Eres una persona independiente. Odias las mentiras, la gente falsa y la hipocresía. La falta de honradez va contra tus principios. En ocasiones puedes llegar a ser un poco arrogante y excéntrico, pero lo que más destaca de ti es tu gran corazón, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Eres una persona trabajadora y muy cumplida, siempre acabas tus ocupaciones en tiempo y forma. A pesar de no ser tan abierto con los demás cuando llegas a sentirte en confianza con alguien puedes llegar a ser una persona totalmente diferente. Las expresiones de tu rostro lo dicen todo
Tipo B:
Te caracterizas por ser una persona reservada y tímida, por lo general nunca das la iniciativa en nada pues temes equivocarte o que los demás se burlen. Recuerda que vida sola hay una así que no tengas temor que de las equivocaciones se aprende ¡vive!
Cuando estás en una relación eres una persona muy dedicada, leal y amorosa, sobre todo cuando te enamoras de verdad, das toda tu atención, tu tiempo y tu cariño.
Posees un alma transparente y sensible. Esperas de los demás, lo que tu das por ellos pero debes recordar que todos somos diferentes, así que si temes ser lastimado, entrega de poco en poco hasta saber que el riesgo bien vale la pena.
Eres alguien que sabe guardar muy bien secretos, tanto que algunas personas pueden llegar a pensar que no les prestas mucha atención pero la realidad es que no te gusta meterte en lo que no te corresponde, tu solo los escuchas y los guardas.
Cuando te propones algo lo logras, te comprometes en verdad hasta obtener lo que deseas. Deja de tener miedo y comienza por sentirte más libre.
Tipo C:
ver página siguiente